Avance semanal de ‘Mujer’: «A ti no te importa que matara a Sarp, querías quedarte con Arif”

#Mujer: Sirin dibuja a Arif, su cara de odio mirando la foto lo dice todo, será su próxima víctima.

La semana del 26 de abril en ‘Mujer, la serie‘…

Lunes, 26 de Abril: Nisan ya no quiere saber nada de Arif , Sirin consigue su objetivo

Los bomberos rescatan a Enver y le preguntan si hay alguien más en la casa, él en su delirio le dice que está su mujer, Hatice, pero de pronto recupera la cordura y le dice que no hay nadie dentro.

Lo ha perdido todo, su casa se ha quemado toda, no queda nada, ni los recuerdos.

Ceyda se entera de lo ocurrido en el incendio y se abraza a Enver: “Esto es todo lo que tengo, unas gafas. Es lo que me queda de toda una vida”, se lamente el bueno de Enver.

Ceyda le comunica a Bahar que Emre no es el padre de Arda, “me ha dicho que puede ser de cualquier otro hombre, no estuve con ningún otro, el niño es de Emre”, Bahar intenta animarla. Ceyda le dice que se ha hecho la prueba de paternidad y es verdad que Arda no es hijo suyo. “No lo entiendo”, comenta Ceyda.

Fazilet pregunta a Bahar como se encuentra, “Soy un barco a la deriva, sigo flotando en el agua dejándome llevar, no puedo hacer nada”, le dice Bahar.

La escritora se interesa por la historia de la vida de Bahar, “Hablar de las cosas sana el alma de las gentes”, le dice Fazilet.

Los niños ya saben que por culpa de Arif murieron su abuela y su padre, Sirin se ha encargado de ello. Emre contrata a Arif como encargado en su cafetería.

Ceyda quiere repetir la prueba de paternidad, pero necesita un pelo de Emre. Bahar se ofrece para hacer el trabajo. Nisan ha dejado de querer a Arif por causa de su tía

Enver le explica a Arif como se produjo el fuego y Arif se ofrece a ayudarlo, le da las llaves del piso de Sarp, se puede quedar en el piso hasta que puedan tener algo, no le ha quedado nada, “Búscame un trabajo, ahora ya no puedo ser sastre”, Le dice Enver a Arif.

Martes, 27 de Abril: «Arda no es hijo de ninguno de los dos»: Jale destroza a Ceyda

Arif llama a su hermana: “Quiere pedirte algo, ¿puedes prestarme dinero?”, Arif sufre  con lo que está haciendo, a su hermana no le importa, se lo dará.

Fazilet habla con Raif: “Bahar debería trabajar aquí en lugar de Ceyda”, Raif no quiere, se ha acostumbrado a Ceyda, Bahar le recuerda a un antiguo amor.

Emre presenta al nuevo encargado, Arif. Sirin empieza a tirar cosas de la cocina: “Arif mató a mi madre y tu contratas a un asesino”. Arif es ingeniero y sabe manejar muy bien el tema de los números.

Sirin tiene que aceptar trabajar con Arif de encargado.

Enver, que no sabe nada de la prueba de paternidad y aparece con Arda en la cafetería: “Hemos venido a ver a papaíto”, Emre no sabe que decir.

“¿Te alegras de ver a tu padre, Arda?”, le dice Enver, El niño que apenas reacciona ante ningún sentimiento, le coge espontáneamente la mano a Emre, el joven se siente emocionado.

Ceyda llega desesperada a recoger al niño a la cafetería, Arda va saliendo con Emre: “Lo he dejado con su padre un rato”, le cuenta Enver sin conocer la realidad de lo que pasa.

Ceyda está desquiciada y forma un escándalo en el negocio de Emre: “ha dicho que no es su hijo”, Ceyda mira a su hijo y se lo lleva de allí. Enver no entiende nada.

Ceyda se ha repetido la prueba y llama a Jale, aún no ha y resultados, ella está segura que es hijo de Emre. Jale abre el sobre con el resultado de la prueba.

Jale llama a Bahar para que acompañe a Ceyda a conocer los resultados de la prueba.

Enver llega al barrio y  Arif lo está esperando, lo lleva a su café, Enver se queda sombrado, Arif lo ha convertido en una sastrería para él, Arif es tan bueno que no sabe lo que hacer para expiar su culpa.

Jale llega a casa de Ceyda, pero no trae muy buena cara: “No es hijo de Emre”, Ceyda entra en pánico.

“Arda no es su hijo, y tampoco es tuyo”: Jale deja vacía a Ceyda. La joven no lo entiende, está descentrada, Jale le explica que ninguno de los dos son sus padres.

Doruk quiere una tostada y quiere que se la prepare Arif, como siempre, Bahar le dice que sí y los tres marchan juntos a la casa de Arif.

“¿Le hacemos una tostada a Nisan?, pregunta Arif a Doruk. El niño le dice que no va a querer.

Bahar se extraña: ¿”Por qué no va a querer?”,  “Nisan ya no quiere a Arif, la tía Sirin nos dijo que no le quisiéramos”. Bahar ya se olía algo con su hermana, no ha cambiado en absoluto.

“Mi hijo es Arda y Emre no es el padre de mi hijo. Voy a cuidar de Arda yo sola”, “Tú no estás sola, si Arda es tu hijo, es mi tercer hijo, no lo olvides nunca”.

Las dos amigas se abrazan llorando.

Bahar habla con Sirin: “tú les has dicho que Arif mató a su padre, te prohíbo que  lo digas. Arif no es un asesino”.

Sirin le contesta: “Ese hombre mató a mi madre, Quizás a ti no te importe que matara a Sarp. Puede que te alegraras para quedarte con el paleto de Arif”. Bahar se abalanza sobre Sirin, los ojos se le salen de las orbitas, está fuera de sí y no es dueña de sus actos, Hasta Sirin se asusta.

Sirin se encierra en su cuarto y dibuja a Arif, su cara de odio mirando la foto lo dice todo, será su próxima víctima.

 

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.