Avance: Sarp, sin escapatoria frente a Nezir

#Mujer: Nezir susurra mirando la foto de su hijo: “Los tenemos”.

Sarp y Bahar  se quedan sin protección.

Cuando Piril y Sus hijos se han marchado, todo queda en silencio en la casa. Nisan pregunta a Sarp: “¿Tú te vas con ellos?” “No, yo me quedo aquí con vosotros».

Munir pregunta que si quiere que retiren los guardaespaldas de la casa donde está Sarp. Piril contesta: “¿Tengo cara de asesina?, los guardaespaldas seguirán con ellos”.

Pero el deseo de Piril no durará mucho tiempo. Suat ordena retirar a la protección a Sarp.

Uno de los hombres que protegen la casa se acerca a Sarp : “Nos vamos de aquí, nos lo han ordenado”

Sarp trata de que no se vayan, pero insiste en que le han dado esa orden. Sarp le ofrece más dinero, pero los hombres se montan en el coche y se van, están solos y sin protección.

Bahar  y Sarp seguirán en la casa pero sin peleas ni gritos, tienen que hacerlo por los niños. Sarp se culpa de todo lo que les está ocurriendo por causa suya, se ha transformado en alguien que destruye todo lo que toca.

Piril se ha marchado por su culpa y piensa que si le ocurre algo, no se lo perdonaría.

Bahar quiere saber el plan a seguir, Sarp contesta: “No tengo plan, no sé nada, no tengo ningún plan para salir de este problema”. Bahar no puede creerlo, la preocupación se refleja en su cara.

Al día siguiente Sarp parece más animado y Bahar le pregunta la razón, él contesta: “Por fin tengo un plan, se cómo vamos a salir de este lío”.

Nezir ya sabe la dirección de la casa donde está Sarp, mirando la foto de su hijo susurra: “Los tenemos”.

 

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com