Avance ‘Mujer’: Terrible tragedia: Tres personajes mueren en ‘Mujer’

#Mujer: llamen a una ambulancia, corran, por favor, hay muertos.

Todo vuelve a complicarse en la vida de los protagonistas de ‘Mujer‘.

Nuevo capítulo de ‘Mujer’ esta noche, a las 22:45 horas en Antena 3

Bahar y Sarp discuten en medio de la calle, Enver tiene que intervenir para que no le amarguen la fiesta a Doruk: “Si tenéis que discutir hacedlo después”.

Los dos se quedan muy quietos  y callados sin saber que decir, están avergonzados.

Sarp ha intentado explicarle que las fotos han sido un montaje, es su desesperación le dice: “No me crees porque quieres estar con el dueño del café”,  Bahar hecha una furia le contesta: “Porque tú me das asco”.

Bahar entra y su hija está loca de contenta, ha venido Arda, el hijo de Ceyda, la tristeza de Bahar se convierte en alegría, todos corren a abrazarlo, Emre lo ha traído de casa de mi madre, dice Ceyda sin poder contener las lágrimas.

Doruk sale corriendo: “Amigo Nezir el doctor se ha roto el brazo y no podrá operarme”. Nezir le contesta: “¿Estás triste?, pues no lo estés, llamará a otro doctor, pero yo tengo que irme”

Doruk le dice que no quiere que se vaya y Nezir le dice: “Entonces me quedará, tu felicidad es más importante que cualquiera de mis asuntos”.

Doruk le pregunta si el asunto es muy importante, Nezir le dice que sí. Vete, pero ven a verme otro día, al colegio y a mi casa. Doruk se abraza a Nezir, el hombre es feliz al lado del niño, lo quiere como si fuera su hijo.

Doruk le dice: “Te Quiero mucho”, Nezir,  emocionado, le contesta: “y yo a ti”, le da un beso y siguen los dos abrazados.

Todos contemplan la escena, no pueden creer que el hombre más sanguinario de Estambul se vuelva tan tierno con Doruk.

Suat le dice a Piril que no se acerque más avahar y a su familia, que empiece una nueva vida: “Sarp no merece a sus hijos ni a ti”. Piril le dice que se marchará de Turquía con una condición: “No volverás a ver a Sirin en tu vida”, Suat  le dice que jamás tendrá nada que ver más con ella.

Doruk quiere elegir su padrino para la circuncisión, Sarp le pregunta que quién quiere que sea, él contesta que Arif, Sarp se queda de una pieza, pero le dice que sí, que sea Arif.

Sarp le da las gracias a Arif, pero Arif le contesta que se aleje de Bahar, que un buen hombre no se fija en la hermana de su mujer. Los dos llegan a las manos, Enver, como siempre, tiene que separarlos.

Sarp:”Vete, déjame con mi familia”, Arif le contesta: “yo no voy a irme, me quedaré con Bahar y los niños, y más después de haber visto las fotos con Sirin”.

Emre lleva a Ceyda y Arda a su casa y sube con ellos al piso. Ceyda quiere quedarse con el niño, pero Emre le dice que ha hecho un trato con su madre, es lo mejor para el niño.

Enver y Hatice hablan sobre Sirin, ella lo escucha y salta como un resorte, está descontrolada.  Su madre le dice: “solo sabes causar problemas”, Sirin se revela: “De acuerdo me iré, ya no me quieren”, la bronca continua entre el padre y la hija.

Sirin está fuera de sí e insulta a su padre, Hatice no pude aguantarse y la abofetea, Sirin sale en estampida de su casa.

Se dirige a casa de Suat, pero él está con Piril y no puede hablar claro, Sirin le dice que la ayude, que la han echado de casa. Suat delante de Piril le dice que no puede ayudarla, que no lo llame más. Sirin monta en cólera y pone rumbo al barrio donde vive Sarp y Bahar

Doruk busca un caballo de madera que le regaló Arif y ha desaparecido. Sarp lo ha destruido para que tenga ningún regalo de Arif, ahora no sabe lo que hacer, ha metido la pata con su hijo.

Bahar llama a su madre para ver si el caballo de madera que le regaló Arif a su hijo está allí, Hatice intenta poner alguna excusa, pero Enver, justo como siempre, le dice la verdad: “Sarp enloqueció y destrozó el caballo”.

Bahar ya lo sabe y se levanta con Doruk y se dirige a ver a Arif, para intentar que el niño no se preocupe.

Nisan se queda a solas con Sarp y le dice: “¿Tu rompiste el caballo que le regaló Arif?, Sarp le dice que no, está mintiendo.

Bahar vuelve a enfrentarse de nuevo a Sarp: “¿Por qué rompiste el caballo de Doruk? Sarp le pide disculpas

Bahar sigue diciéndole que pasó un día fatal mientras él estaba en la comisaría por una tontería, Bahar no sabe la realidad. Sarp le explica: “Encontraron el cuerpo de mi madre y me pidieron mi ADN para la investigación, mi madre fue asesinada y enterrada”. Bahar se siente culpable de haber dudado de Sarp.

Bahar y Doruk llegan a casa de Arif y le preguntan si él sabe dónde está el caballo, Bahar lo mira y Arif comprende inmediatamente lo que ha pasado.

Arif va a pedirle a Sarp que le del caballo a Doruk, los dos vuelven a enzarzarse  en una pelea. Bahar llega y para la pelea, los dos siguen insultándose.

“¿Quién eres tú para comprarle regalos a mis hijos y quién eres tú para comprarle a mi mujer cadenas con un corazón?”.

Bahar desesperada vuelve a intervenir: “Parad ya, no significáis para mi nada ninguno de los dos, quiero vivir mi vida sola, no hay sitio para ningún hombre. No os quiero a ninguno”.

Sirin se presenta en casa de Sarp, después a casa de Bahar, pero de todos lados le echan, Llama desesperada a Emre,  el chico le ofrece su casa y Sirin acepta encantada.

Bahar y Ceyda suben a casa de Sarp: “Quiero pedirte un favor, llama a Piril para que le envíe las fotos tuyas con Sirin a Emre”, Sarp se queda sin palabras.

Enver y Hatice están preocupados por la salud de Bahar, ha vuelto a sentirse mal y creen que puede ser una recaída de la enfermedad, Hatice se dirige  a casa de su hija.

Emre para en una gasolinera, y le dice que hasta ahí han llegado, le pide un taxi para que vuelva, él seguir hasta el pueblo para llevar a su hijo Arda.

Emre ha recibido las fotos en las que está Sirin con Sarp y le dice: “Tengo las fotos de tu supuesto abuso por parte de tu cunado, parecías muy feliz. Los ojos te brillan de felicidad”. Las fotos se vuelven contra ella.

Nezir ha citado a Suat en su mansión: “Suat, te dejé que salvaras la vida y buscaste la manera de robarles a los niños de Sarp quitándole el dinero a su padre”.

Nezir da una orden a Azmi  y mata a Suat delante de Munir

Nezir no ha acabado, se dirige a su hombre de confianza: “Azmi tu informaste a la policía del paradero de tu hermano, lo hiciste para salvarlo. Los perros tienen que ser fieles a su dueño, voy a darte una oportunidad, mata a tu hermano”.

Azmi apunta a Munir con su arma, en el último momento varia la posición y mata a Nezir, a continuación Azmi se dispara en la cabeza suicidándose, Munir no puede creerlo.

Bahar vuelve a desmayarse en la calle, los niños lloran y Arif la monta en el coche y junto a Hatice y Sarp van camino del hospital.

Arif conduce temerariamente por la prisa que lleva, Bahar está sin conocimiento, hay mucho tráfico y Arif corre todo lo que puede, un coche se cruza delante de ellos y sufren un terrible accidente.

Ahí no queda todo, cuando piensa que están todos bien, un camión de grandes dimensiones vuelve a chocar contra ellos arrastrándolos muchos metros.

La  tragedia es terrible, la gente se aproxima a ayudad, llaman a una ambulancia: “Corran, por favor, hay muertos”, es lo único que se escucha alrededor del coche que conducía Arif.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.