Avance de ‘Mujer’: «Solo pierdes si dejas que la vida te robe el amor que llevas dentro»: Bahar habla al público

#Mujer: Enver, desencajado, acaba de escuchar como Sirin mató a Sarp y quiso acabar con Doruk para hacer sufrir a Bahar.

Enver, desencajado, acaba de escuchar como Sirin mató a Sarp y quiso acabar con Doruk para hacer sufrir a Bahar.

Nuevo capítulo de ‘Mujer’ esta noche, a las 22:45 horas en Antena 3.

«Tu piénsalo, papá, no podría haber otra cosa más horrible para Bahar. Eso la hundiría en la miseria. Piensa en la cantidad de dolor que sentiría viendo el cuerpo de Doruk reventado sobre la acera y yo conseguiría la venganza que he buscado siempre. Todo fue una señal, solo he seguido las señales”: Sirin está fuera de sí.

Enver ha perdido la noción del tiempo y no sabe cuando Sirin dejó de ser una niña inocente para convertirse en un monstruo tan cruel.

La proesa que le hizo a Hatice antes de morir retumba en su cabeza: «Cuidarás de Sirin siempre». Ahora tiene que ser valiente y dar un paso al frente para ayudar a su hija.

“Procura cuidarte mucho y no olvides nunca lo mucho que te quiere tu padre”. Son las últimas palabras de Enver a Sirin.

Han pasado tres meses y  Bahar se encuentra en un auditorio frente a un gran público. Ceyda, Doruk, Nisan, Arif y Enver se encuentran entre la gente que abarrota el local.

Bahar habla a los asistentes: “Una persona muy especial  me dijo que algún día debería contar mi vida. No tenía nada que contar, era una mujer normal que cuida de sus hijos. Nada más”.

“Me resulta muy difícil decir he triunfado. He cometido errores y no he podido cumplir algunas de mis promesas. Me he caído muchas veces y luego me he levantado”.

“Me han derrotado, pero eso no significa que haya perdido, Solo pierdes si dejas que la vida te robe el amor y la compasión que llevas dentro. Nada podrá vencerte mientras te quede amor por un hombre,  una mujer, un anciano o un niño. Nunca dejes de  amar”.

«Aquí empieza el final de mi historia”.

 

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com