Avance de ‘Mujer’: «Sirin no te conviene, es una enferma mental, estás avisado»

#Mujer: Ceyda y Sirin enfrentadas, más que nunca, por el mismo hombre.

Ceyda advierte a Emre sobre Sirin.

Nuevo capítulo de ‘Mujer’ esta noche, a las 22:45 horas en Antena 3.

Sirin sigue con su estrategia de enamoramiento de Emre, los dos lo pasan bien juntos y el chico está embelesado desde  que la vio por primera vez.

Esta última cita ha ido un paso más allá, se han sincerado mutuamente y hasta se han hecho preguntas personales. Sirin parece enamorado, pero nunca se sabe con ella, su mente siempre maquina cosas extrañas.

Sarp y Munir siguen retenidos, Suat y sus hombres eran la única esperanza para ellos, pero algo ha ido mal y todo se ha torcido.

Sarp sabe que no tiene escapatoria, está sentenciado, pero no se viene abajo y en un último acto de valentía le dice: “Deje ir a mis hijos, a Bahar y a Piril, me tiene a mí. Dicen que usted no mata mujeres ni tampoco a niños”

“Es verdad que no mato a las mujeres, de los niños nunca he dicho nada” contesta Nezir con mirada amenazante.

Los dos hombres se sostienen la mirada, Sarp no tiene ni un momento de debilidad, se mantiene firme, solo desea que sus hijos, Piril y Bahar se salven, aunque sea a costa de su muerte.

Suat está desaparecido, las garras de Nezir lo controlan todo. Bahar, Piril y sus hijos, serán parte de la venganza de Nezir, lo hará sufrir hasta suplicar su muerte.

Arif recibe la visita de su abogada. En la primera entrevista se da cuenta que sabe muchos secretos sobre él y eso no le gusta. Quiere renunciar a tenerla como abogada, pero una revelación  que ella le hace lo deja de piedra, no tiene reacción.

La abogada tiene un secreto que cambiará la vida de Arif y Yusuf. Arif, con la vista perdida, cree estar viviendo una pesadilla.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com