Avance de ‘Mujer’: Sirin le pone caras a sus próximas víctimas, la venganza será terrible

#Mujer: Sirin se acerca a él peligrosamente a Arif, le hace creer que ha cambiado, pero su terrible venganza no ha hecho más que empezar.

Sirin la indiscutiblemente malvada de la serie ‘Mujer’, nunca está satisfecha con todas las desgracias que causa, cada vez aspira a dar un paso más allá.

La obsesión por el marido de su hermana Bahar, la llevo hasta al extremo de separarlos y cuando, por fin, se reencontraron, no pudo soportarlo y terminó con la vida de la persona a la que más quería. Si no estaba con ella no sería de nadie.

Emre la dejó al conocerla más a fondo, estaba enamorado de ella de verdad, pero comprendió que a él solo lo quería para utilizarlo, por eso se encuentra en la lista de indeseables para Sirin.

A Ceyda no puede verla, la odia.  La joven madre no tiene pelos en la lengua y ataca a Sirin cada vez que puede, cosa que Sirin tiene guardado para sus adentros esperando la oportunidad de vengarse de ella. Ahora sabe muchas más cosas de Ceyda que utilizará para sus fines.

Doruk y Nisan, sus sobrinos, tampoco escapan de las redes de Sirin. Ellos les sirve como instrumento para hacer llegar sus palabras a los demás, a Nisan le ha cambiado la forma de querer, sus objetivos siguen cumpliéndose.

Arif se ha convertido en su enemigo principal, lo acusa de la muerte de madre.

Sirin se acerca a él peligrosamente, le hace creer que ha cambiado, pero su terrible venganza no ha hecho más que empezar.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com