Avance de ‘Mujer’: Satilmis ve a Arda: «Este es el que se va a ir con mi padre»

#Mujer: La vida de Ceyda y de Bahar da un vuelco inesperado, el mundo se les viene encima.

La vida de Ceyda y de Bahar da un vuelco inesperado, el mundo se les viene encima.

El lunes y martes, a las 22:45 horas nuevos capítulos de ‘Mujer‘ en Antena 3.

Se acerca el desenlace de ‘Mujer; la vida de Bahar sigue con muchos frentes abiertos y Sirin no parará hasta vengarse de todos.

Raif se enfrenta a su madre y la acusa de haber despedido a Ceyda. Fazilet tampoco quiere saber nada de Bahar: “He perdido todo el interés en escribir sobre tu vida”, quiere romper todos los lazos que le unan a las dos jóvenes.

Emre se presenta en casa de Ceyda con su hijo, el chico se abraza a ella. Emre tiene que salir de viaje y quiere que Ceyda lo cuide hasta que él vuelva, Satilmis no le cae nada bien a ninguno de los que están allí.

Ceyda se abraza a Emre para darle las gracias por dejarle a Arda: “Es lo que más quiero en este mundo”, Emre le dice: “Hay un problema, piden más dinero del que puedo pagar”, a la joven se le viene el mundo encima.

Satilmis es un niño muy problemático, ve a Arda y pregunta quién es, Ceyda le contesta: “Es tu hermano”, El niño le dice:”El que se va a ir con mi padre”

Cem y Kismet hablan sobre un nuevo encargo: es muy peligroso no podemos hacerlo”, le dice Kismet.  Cem le contesta: “una ama de casa con dos niños pasará desapercibida”,

Kismet le dice: “Quiero que dejes tranquila a Bahar”, Bahar recibe una llamada de Cem, pero no contesta, está asustada.

Ceyda ha invitado a Bahar, los niños, Arif, Sirin y Enver a cenar a su casa. Arif se da cuenta que Bahar lleva el colgante que él le regaló.

Sirin, como siempre, estropea el momento que están viviendo, enseña la revista donde aparece Fazilet con los pendientes: “Hermana, ¿no son los pendientes que vendiste el otro día con Bersan?, Sirin enseña la foto que le hizo a las joyas y todo vuelve a liarse en casa de Ceyda.

Llaman a la puerta, Sirin abre y grita: “Sorpresa”, es el padre de Arda acompañado de dos matones: “Es el padre de Arda y viene a por su hijo”, Sirin disfruta del espectáculo.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com