Avance de ‘Mujer’: «Sarp murió porque le cerré el gotero, pero no puedes probarlo»

#Mujer: "Es muy curioso con qué facilidad puedes quitarte a alguien de en medio": Sirin mira desencajada a Arif.

«Es muy curioso con qué facilidad puedes quitarte a alguien de en medio»: Sirin mira desencajada a Arif.

Nuevo capítulo de ‘Mujer’ esta noche, a las 22:45 horas en Antena 3.

Sirin termina su trabajo en la cafetería y Arif sale tras ella, no puede quitarse de la cabeza lo que escuchó durante el asalto al piso de Sirin.

Arif le pregunta abiertamente: “Cuándo estabas con el ladrón tú le dijiste hace poco maté al marido de mi hermana”.

Sirin no le da importancia, dice que es cuando lo tiró del ferry, Arif insiste: “Dijiste hace poco maté al marido de mi hermana, y lo de Sarp en el Ferry han pasado años y Sarp murió hace poco».“Creo que le hiciste algo a Sarp y lo hiciste en el hospital«.

Sirin recuerda mentalmente y con la cara desencajada como mató a Sarp: “Enhorabuena, sí, es cierto. Sarp murió porque le cerré el gotero”.

Sirin mira a Arif con los ojos fuera de las orbitas: “Es muy curioso con qué facilidad puedes quitarte a alguien de en medio. Pero no puedes probarlo, no tienes ninguna prueba, están en la tumba y en la basura, no hay nada que puedas hacer. Tienes que darme las gracias, he puesto a Bahar en tus manos.”

Arif se ha quedado paralizado, pero lo ha grabado todo con el móvil, tiene las pruebas del crimen.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com