Avance de ‘Mujer’: Piril coacciona a Bahar: «Cásate tú, eres muy pobre y serás respetada»

#Mujer: Kismet, la abogada y hermana de Arif, ha ido de nuevo a verlo a la cárcel.

Bahar no deja de acordarse de lo que ha sucedido, Nezir les ha propuesto que una de las dos se case con él.

Nuevo capítulo de ‘Mujer’ esta noche, a las 22:45 horas en Antena 3.

En un principio las dos reaccionaron mal, pero Nezir lo dejó claro: “Bahar perdió a su marido y el matrimonio de Piril es una farsa, Alp no existe. Cualquiera de las dos puede ponerse este maravillosa anillo”, es el anillo que su hijo Mert compró para Piril.

Bahar le dice que ella no puede quedarse, sus hijos también tienen opinión. Piril salta como un resorte diciendo que ella también tiene hijos, Bahar: “Haría cualquier cosa por salvar a Sarp, pero yo sola, sin mis hijos”.

Piril se enfrenta de nuevo a Bahar, tampoco quiere hacerlo con sus hijos, las chispas saltan entre las dos mujeres.

“Entendido, eso significa que os vais a despedir de Sarp, hoy será el día. Los niños pueden despedirse, si quieren, de su padre, ¿Qué os parece en diez minutos?”.

Nezir da media vuelta para salir de la habitación, pero las dos mujeres le cortan el paso, no pueden dejar que mate a Sarp. Piril le dice: “Soy yo la que está casada con Sarp, debería elegir casarse con la que está libre, Bahar”.

Kismet, la abogada y hermana de Arif, ha ido de nuevo a verlo a la cárcel.

Le explica que Piril estuvo casada con el hijo de Nezir, y que ese hijo perdió la vida la misma noche que desapareció Sarp. La abogada cree que Mert fue la persona que Sarp mató accidentalmente aquella fatídica noche, lo camuflaron como un accidente.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com