Avance de ‘Mujer’: “Nos vemos en la tumba de Yeliz”

#Mijer: Bahar se arrodilla frente a la tumba de su amiga Yeliz.

Bahar llora desconsoladamente la muerte de su amiga Yeliz.

Nuevo capítulo de ‘Mujer’ esta noche, a las 22:45 horas en Antena 3.

Bahar consigue cargar el móvil y vuelve a llamar a Ceyda, pero quien lo coge es Emre y se da cuenta enseguida que es Bahar.

Él se identifica y Bahar no entiende por qué tiene el teléfono de su amiga. Hatice y Ceyda han salido a la farmacia, la joven ha tenido un pequeño accidente en la cocina de la cafetería.

Emre termina de hablar con Bahar, antes de colgar le da el pésame, ella no entiende nada y pregunta; “¿por qué el pésame?, Emre acaba de darse cuenta que ella no sabía nada, las palabras no le salen para contestarle.

Bahar insiste: “Señor Emre ¿hay algo que tengo que saber? Emre le dice que se ha equivocado, que la ha confundido con otra persona.

Bahar ya está llorando: “¿Es por Yeliz?, es por ella.

Le faltan las fuerzas y no puede ni sostener el móvil entre las manos. Emre sabe que ha metido la pata.

Los niños se alteran al ver a su madre, Bahar recuerda el sueño que tuvo con ella y después desapareció. Los niños están asustados, a Bahar no le salen las palabras.

De repente saca a los niños de la habitación y se encierra dentro, los gritos de dolor se oyen de toda la casa. Piril, Bahar y la niñera llegan corriendo, pero ella no abre la puerta, está destrozada, quiere estar sola con su dolor.

Nisan le dice a su padre:”Yeliz ha muerto y ella lo sabe”.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com