Avance de ‘Mujer’: La tragedia visita a Bahar, todo se rompe de nuevo

#Mujer: “Deseaba tanto pasar mi vida entera contigo, poder envejecer a tu lado": Bahar recuerda las últimas palabras de Sarp.

Sirin acaba con los sueños de Bahar y Sarp.

Nuevo capítulo de ‘Mujer‘ esta noche, a las 22:45 horas en Antena 3.

Bahar y Sarp recuerdan cómo eran felices creando sus propios sueños.

“Deseaba tanto pasar mi vida entera contigo, siempre juntos, me parecía romántico poder envejecer a tu lado, ver día a día como  tu pelo se vuelve gris, ver aparecer la primera arruga en tu cara”, Sarp llora emocionado.

Los dos empiezan a recordar como soñaban  juntos, eran tiempos felices.

Bahar se sincera con Fazilet, la escritora, y le cuenta de cómo le gustaba escuchar a su padre contarle cuentos antes de dormir. Ella imaginaba mundos y aventuras que un día podría conocer, y también, podría plasmar con su pluma y su cuaderno para que todos vivieran lo mismo que ella.

Bahar ya ha perdonado a Sarp y el futuro juntos es prometedor, todo parece ir viento en popa, pero la envidia de Sirin y sus actos hacia ellos desembocan en la cruda realidad.

Mientras hablan, Sarp pierde el conocimiento, Bahar grita, está descompuesta. Sarp no respira, está en parada cardíaca, Bahar está fuera de sí.

Fazilet intenta ayudarla, pero Bahar no tiene consuelo: “Mi marido ha muerto dos veces, tengo la sensación que muero con él. Tengo mucho miedo de perderlo”, Bahar también está perdiendo la cabeza, la locura se ha instalado en todos ellos.

Enver sigue viendo a Hatice, habla con ella. Sirin se asoma al patio de su casa y ve a su padre hablando solo, está asustada, su padre está delirando.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com