Avance de ‘Mujer’: La tragedia llama a la puerta de Ceyda

#Mujer: “Sorpresa, es el padre de Arda y viene a por su hijo”, Sirin disfruta del espectáculo.

Ceyda ha invitado a Bahar, los niños, Arif, Sirin y Enver a cenar a su casa, la felicidad que siente se vuelve tristeza en cuestión de minutos.

Nuevo capítulo de ‘Mujer’ esta noche, a las 22:45 horas en Antena 3.

Sirin, como siempre, estropea el momento que están viviendo, enseña la revista donde aparece Fazilet con los pendientes: “Hermana, ¿no son los pendientes que vendiste el otro día con Bersan?, Sirin enseña la foto que le hizo a las joyas y todo vuelve a liarse en casa de Ceyda.

Ceyda ha invitado a Bahar, los niños, Arif, Sirin y Enver a cenar a su casa. Arif se da cuenta que Bahar lleva el colgante que él le regaló.

Llaman a la puerta, Sirin abre y grita: “Sorpresa, es el padre de Arda y viene a por su hijo”, Sirin disfruta del espectáculo.

A Ceyda se le viene el mundo encima: “¿A quién buscan?”, “A Arda”. Conteste el padre de Satilmis.

Bahar llama a Kismet para decirle que Cem la ha llamado dos veces y que está asustada, Kismet está con Cem en su despacho: “Te dije que dejaras a Bahar, ya no me interesa trabajar contigo”.

“¿Quieres guerra?’ muy bien tendrás guerra”, le dice Cem  mientras abandona el despacho.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com