Avance de ‘Mujer’: Hatice desesperada por el inminente final de Bahar

Bahar, sin fuerzas, se abandona a su destino.

El cuerpo de Bahar ya refleja las secuelas de su enfermedad. ¿Llegará a tiempo el milagro que  salve su vida? Este es el comienzo del nuevo capítulo de ‘Mujer’, hoy lunes 19 a las 22:45 horas en Antena 3.

El pasado de Hatice jugará un papel importante: la que fuera amante del padre de Bahar entra en escena. ¿Tendrá Hatice el secreto para salvar la vida de su hija?

Todos los invitados del barrio están listos para ir juntos a la boda (falsa) y acompañar a Ceyda en su ‘gran día’ con Peyami, en la artimaña y engaño que han preparado entre todos para despistar a la mujer de Hikmet. No faltarán Bahar, Nisan, Doruk, Enver, Arif, Yeliz, Musa, Yusuf y… Bersan, cuya presencia siempre incomoda a ciertos asistentes.

Los sentimientos de Arif por Bahar aumentan día a día y cada es más evidente para todas las personas que les rodean. La ‘boda’ de Ceyda será un impulso para él o, en realidad, ¿lo será para los dos?

Sirin se encuentra límite de su cordura después del secuestro y la experiencia vivida con Münir, el matón a sueldo de Suat.

Fuente: antena3.com