Avance de ‘Mujer’: Enver cae rodeado del fuego llamando, desesperadamente, a Hatice

Mujer: Emre: “Sea quien sea el padre de tú hijo pídele dinero a él, Arda no es hijo mío”, Ceyda se queda helada.

Enver está con Bahar delante del fuego en la acampada: “¿A Sarp puedes verlo, viene a verte?, porque Hatice viene a menudo”.

Nuevo  capítulo de ‘Mujer’ esta noche, a las 22:45 horas en Antena 3.

Bahar se emociona: “A mí también vino a verme, he visto a los dos, primero vino Hatice y luego vino Sarp, me lleve una alegría inmensa”.

Enver le dice: “Yo creía que estaba perdiendo la cabeza, no veas lo tranquilo que me quedo”.

Bahar sigue: “Todos me decían que si mi madre había venido en mis sueños, y luego vino Sarp en mis sueños también, me dijo soy muy feliz, pude sentir su olor”, la decepción de Enver no puede disimular la decepción, pensaba que Bahar los veía realmente como él.

Sirin va en busca de Jale, el estado mental de su padre la está preocupando.  Sirin le cuenta que se lleva el día hablando solo y manteniendo conversaciones con Hatice.

Hatice vuelve a advertir a Enver, Sirin sabe que hablas solo, te ha visto unas cuantas veces. Enver no le da importancia él es feliz hablando, imaginariamente, con su esposa.

Ceyda  consigue, a duras penas, seguir trabajando para Raif. Fazilet no le gusta la idea, pero el carácter de su hijo se impone al suyo.

Bahar se lamenta con su padre: “Cuando abro los ojos, no sé qué hacer ni en que emplear el día que tengo por delante. A veces pienso que no estoy viva, soy incapaz de pensar.

La tensión entre Bahar y Arif continúa en ascenso. Emre quiere que Arif, ahora que no tiene nada de lo que vivir, trabaje para él.

Sirin se presenta en casa de Bahar, ha ido a convencer a su hermana para que meta a Arif en la cárcel. Sirin se queda a dormir en casa de Bahar.

Enver prepara una cena para él y Hatice. Pretende que sea una cena romántica, se ha puesto su mejor traje y está esperando que aparezca su esposa, sigue hablándole como si estuviera con él, al final Hatice llega a la cena con su marido.

Sirin se queda en la misma cama con sus sobrinos y aprovecha para contarles que Arif mató a la abuela y a su padre. Los niños no saben que decir, pero ella insiste en que murieron por culpa de Arif.

Ceyda, desesperada, busca a Emre, tienen que ir a por su hijo Arda porque la madre de Ceyda se ha puesto enferma  y se ha quedado paralizada y no puede cuidarlo.

Emre le contesta: “Recógelo tú, solo quieres dinero, todo es por eso”, Ceyda se queda helada cuando Emre le enseña la prueba de paternidad: “Sea quien sea el padre de tu hijo pídele dinero a él, Arda no es hijo mío”. El mundo se le viene encima a la joven.

Enver y Hatice han disfrutado de una cena inolvidable, todo es la imaginación de enver.

Las velas de la cena se han quedado encendidas y Enver creyendo que duerme junto a Hatice está en el sofá placenteramente. El fuego se prende en la mesa de la comida y se extiende por toda la casa, toda su vida ha pasado por delante en un segundo, Enver cae rodeado de las llamas.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com