Avance de ‘Mujer’: Enver aparta a Sirin de su vida y Satilmis muestra su verdadera cara

#Mujer: Ceyda besa y abraza a Satilmis tiene muy buen corazón, no es lo que parecía.

Nuevo capítulo de ‘Mujer’ esta noche, a las 22:45 horas en Antena 3.

Enver llega a casa de Fazilet quiere saber la verdad: “¿Es cierto que Bahar y Ceyda le robaron las joyas?

Enver llega muy enfadado  a casa de Ceyda y Bahar, Sirin está muy contenta, pero Enver le dice: ¿Cómo has tenido el valor de llamar ladrona a tu hermana?, Enver echa a Sirin del piso, más tarde hablará con ella, le ha salido el tiro por la culata.

Ceyda se encuentra dormido en el suelo a Satilmis, está muy cansado. Nadie sabe dónde ha estado todo el día.

Ceyda está preocupada por Satismil, el chico parece que está enfermo, le da un jarabe y lo acuesta en la habitación de Arda. Satilmis, se bebe a escondidas mucho jarabe .Satilmis quiere que le presten atención.

Satilmis está guardando mucho dinero en un cajón cuando es descubierto por Ceyda, la chica abre el cajón y ve el dinero: “ De dónde has sacado ese dinero?”.

El niño le dice que lo ha conseguido trabajando: “He trabajado en la hora del colegio, lo he hecho por Arda “, Ceyda se extraña , el niño sigue diciéndole: “Quería juntar dinero para que Arda se quede”.

Ceyda lo abraza llorando, Doruk y Nisan hacen lo mismo. Satilmis ha vendido pañuelos, agua y ha limpiado cristales para darle el dinero para Arda.

Ceyda lo besa y no deja de abrazarlo, Satilmis tiene muy buen corazón, no es lo que parecía.

Arif invita a comer a Bahar, cuando están sentados. Él le dice: “Te has puesto la cadena”,. “Lo sé” contesta ella.

Bahar y Arif se dirigen a tirar el arma al mar. En el puerto lanzan el paquete y ven cómo se hunde, respiran tranquilos, sus problemas han terminado, o eso creen ellos.

Sirin está en su habitación y sostiene el arma entre sus manos, ha cambiado el contenido del paquete  y ahora la usará contra Bahar, su mente enloquecida prepara su próxima venganza.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com