La doble boda cierra el capítulo final de la exitosa serie ‘Mujer’. Sirin sigue ingresada en el psiquiátrico, pero no es capaz de superar el odio que siente hacia su hermana.
Así comienza la última noche de ‘Mujer’ en Antena 3.
Sirin se encuentra sentada en un banco, se ha citado con alguien: “Hablé con él y me dijo: Os espero mañana, Está lejos”. Es un chico que está ingresado en el manicomio junto a ella.
Sirin lee el libro que Fazilet ha escrito sobre Bahar.
“El final de mi historia”.
Enver mira las fotos de Hatice y de Sirin. Está destrozado, su vida se ha truncado en muy poco tiempo y se siente culpable de todo lo que está pasando.
Sirin se ha convertido en un monstruo capaz de acabar con con vida de Sarp y el intento de asesinar a Dioruk. Es capaz de todo con tal de ver sufrir a Bahar.
Para Bahar, la vida ha dado un gran cambio. Arif se convertirá en su esposo y su gran amiga Ceyda se casará con Raif.
Bahar llega a casa de Ceyda, tiene necesidad de hablar un rato con su amiga: “Enver me da mucha pena. Está sufriendo por Sirin. Nunca le preguntamos, sabe que la odiamos y él se lo guarda todo dentro y hace como si no pasara nada. Le hemos dejado solo”.
Ceyda sale en su ayuda: “Te comprendo. No podemos hacer nada más, no te atormentes”.
Fazilet acompaña a Ceyda para elegir el traje de novia. Aconseja a la joven su elección, y conociendo a Ceyda, tiene que pararle un poco los pies para que vaya elegantemente a la boda.
Bahar sale en ese momento de otro probador vestida con otro traje de novia, Las dos mujeres se quedan sin palabras cuando se ven, ambas contienen el aliento.
“Ceyda pareces una princesa” le dice Bahar sin pestañear mirándola intensamente. Las dos amigas se miran al espejo y sonríen, se abrazan. Por fin la vida les da una gran alegría.
Bahar está intranquila, ve a Enver derrotado y solo. Sale detrás de él: “Voy contigo. No hay que recorrer solo los caminos difíciles”.
Bahar se siente bien ayudando a su padre a superar la situación. Le coge del brazo y juntos se marchan a ver a Sirin.
Bahar continua su charla: “No siempre podemos hacer algo por nuestros seres queridos. Las circunstancias no nos dejan. Pero lo importante es hacer lo que podamos y llegar hasta donde nos permita nuestra energía”.
Enver y Bahar llegan a la puerta del psiquiátrico y Bahar se para en seco, no puede entrar, todavía no está bien para ver a su hermana.
Enver se encuentra con Sirin: “¿Cómo estás? “Bien, ya estoy curada. Yo no quiero seguir aquí, papá. Me quiero ir. Te echo de menos papá. Llévame a casa”
“Sabes que no puedo. Esto pasará pronto” a Enver se le parte el corazón.
“Mi hermana es famosa, estoy leyendo su libro”, Enver le dice: “Tu hermana está aquí, en la entrada”.
“Quiero verla y darle un abrazo y la felicitaría. Le pediría perdón por lo que hice”. Sirin se despide de su padre y a lo lejos ve a Bahar en la puerta. Las dos miran sin apartar la vista.
De repente Sirin sale corriendo hacia dónde está Bahar para agredirla: “Tú tienes la culpa. No sabes cuánto te odio. Ella me ha destrozado la vida. La quiero matar”. Sirin es retenida por el personal del psiquiátrico. Esta fuera de sí y tiene una fuerza descomunal que hace casi imposible retenerla.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com