Avance de ‘Mujer’: “Da pena matar a Sarp con un arma tan hermosa como esta”

#Mujer: Sarp está dentro del coche sin conocimiento.

Nisan se abraza a su madre, está preocupada por la tardanza de Sarp.

Nuevo capítulo de ‘Mujer’ esta noche, a las 22:45 horas en Antena 3.

Los niños le piden a su madre que les prepare la comida, pero ya casi no queda nada en la cocina, la comida se está acabando. Nisan ve a Doruk preocupado y le tranquiliza diciéndole que los hombres traerán comida cuando vuelvan.

Sarp, al escuchar a sus hijos, se ofrece para ir a comprar todo lo que se necesite. Bahar no quiere, está asustada y le pregunta que cual es el motivo de que se hayan ido los guardaespaldas. “¿Crees que Nezir sabe dónde estamos?” pregunta Bahar.

Sarp  piensa que Suat quiere castigarle, pero no lo delatará ante Nezir, nada más lejos de la realidad.

Nisan  le pregunta a su madre si su padre está bien, la niña está intranquila, su padre está tardando mucho en regresar. Bahar le dice que tenía que comprar muchas cosas para la casa, los alimentos estaban escaseando y como ya no hay nadie que los traiga, tiene que ir él.

El accidente ha sido terrible, Sarp está dentro del coche sin conocimiento.

Nezir y todos sus hombres se dirigen hacia el refugio, Azim le da un revolver.  Nezir lo mira y dice: “Da pena matar a un arrastrado como Sarp con un arma tan hermosa como esta”

Ceyda, Enver y Hatice han ido a comisaría para saber qué está pasando con Arif. Intentan convencer al comisario que Arif es inocente.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com