Avance de ‘Mujer’: Ceyda contesta a Emre: “Sirin no tiene nada que se pueda querer”

#Mujer: Arif y su padre son esposados y detenidos.

Emre pregunta a Ceyda qué opina sobre Sirin.

Nuevo capítulo de ‘Mujer’ esta noche, a las 22:45 horas en Antena 3.

Emre pregunta por Sirin, le parece que no le cae bien a Ceyda: “Sirin no tiene nada que se pueda querer” contesta la joven. Emre no sabe exactamente que pensar, lo cierto es que a él le gusta y mucho.

Sarp tiene un mal presentimiento, Piril está en peligro.

Bahar lo ve muy triste y le dice que tiene que ser fuerte. Él contesta: “¿Y tú todavía sigues odiándome?”, “Yo no te odio”, contesta ella.

Sarp le recuerda sus palabras, querías que hubiera muerto, pero ella solo estaba enfadada, no piensa así.

Sarp sigue recordando las palabras que le dijo Bahar:”Dijiste que ya no me conocías, yo tampoco me reconozco, no sé dónde está el hombre alegre del que te enamoraste, quisiera encontrarlo”.

Bahar quiere que le cuente el plan a seguir, Sarp contesta: “No tengo plan, no sé nada, no tengo ningún plan para salir de este problema”. Bahar no puede creerlo la preocupación se refleja en su cara.

La policía llega al bar de Arif para hacer un registro, encuentran una pistola. Arif y su padre son esposados y detenidos. Ceyda ve como se lo lleva la policía.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com