Avance de ‘Mujer’: Bahar obsesionada por las palabras de su hijo Doruk

#Mujer: Bahar se enfrenta a sus fantasmas del pasado.

Bahar no quiere creer a Doruk, pero una conversación que escucha le devuelve a la dura realidad. ¿Que vió Doruk?

Nuevo capítulo de ‘Mujer’ esta noche, a las 22:45 horas en Antena 3.

Ante la insistencia de Doruk contando que vio a su padre, Bahar toma una decisión muy dolorosa y cuenta a los niños la realidad sobre su Sarp.

El dolor del recuerdo estará presente en la casa de Ceyda y Yeliz, ya que la vecina de Bahar no para de tener en la cabeza a su hijo Arda pasando noches en vela.

La confección de las camisas en el taller de Enver  sigue adelante con Hatice a la cabeza, pero puede que todo el esfuerzo realizado no sirva para nada.

Arif sigue atormentado con la aparición de Sarp en sus vidas, pero alimenta alguna esperanza de que Bahar no quiera volver al lado de él.

Piril, impotente ante todo lo que está ocurriendo, sigue con sus recuerdos  de la primera vez que vio a Sarp y como lo sacó del agua. Pero solo una persona sabe la verdad  de lo que ocurrió aquella noche.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com