Avance de ‘Mujer’: Bahar fascina a Facilet hablando de Ceyda

#Mujer: Raif vuelve a sonreír junto a Ceyda. Fazilet también es feliz, Ceyda ha hecho el milagro de sacar a Raif a flote.

«Si me pasa algo, bueno o malo, ella siempre está conmigo»: Bahar se emociona hablando de Ceyda.

Nuevo capítulo de ‘Mujer‘ esta noche a las 22:45 horas en Antena 3.

Ceyda llega a casa de Fazilet, Raif la espera impaciente. Fazilet sorprende a Ceyda, le da las llaves de la casa: “Desde este momento ya no tendrás que llamar más a la puerta, entrarás con tu llave”.

Ceyda desayuna junto a Raif y Fazilet. La escritora parece muy feliz viendo a Raif sonreír de nuevo junto a Ceyda.

Bahar llega a casa de Fazilet para seguir escribiendo el libro sobre vida. Fazilet le pregunta a Bahar: “¿Por qué Ceyda rechazó el anillo que le regaló mi hijo, está relacionado con su situación?

Bahar le contesta: “No tiene que ver nada con  que esté en silla de ruedas. Ceyda cree que no se merece al señor Raif, por eso se lo devolvió.”

“¿Y tú crees que Ceyda es digna de estar con mi hijo? “

Bahar muy seria le contesta: “Creo que   Ceyda se merece lo mejor de todo y de todos, es una persona muy especial, pero cuando la conoces de verdad, te das cuenta de que Ceyda es buena, tierna, sensible e inocente. Está llena de amor.”

“Ceyda y yo somos mucho más que hermanas. Si me pasa algo, bueno o malo, ella siempre está conmigo. Donde quiera que mire, ella siempre está allí conmigo dispuesta a lo que sea. Ella es la que me protege y me cuida, no pide nada a cambio.”

Raif y Ceyda han terminado de hacer la comida y junto a Bahar y Fazilet se sientan en la mesa.

Fazilet felicita a Ceyda por la comida.

 

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.