Avance de ‘Mujer’: Bahar explota al enterarse de la verdad sobre Sirin y Sarp

#Mujer: Sirin lo pasa en grande viendo como su hermana y Sarp se enfrentan

Bahar reune a la familia, quiere saber toda la verdad.

Bahar se reconcilia con su amiga Ceyda, ninguna de las dos podían estar ni un minuto más sin verse.

Ceyda le da las gracias por todo lo que hace por ella: “No tengo a nadie aparte de vosotros, nadie va a venir a casa a llorar conmigo”, las dos amigas se abrazan y Bahar le dice: “Siempre me tendrás”.

“¿Piensas pasarte la vida sola?”, le pregunta Ceyda

Bahar quiere dejarle las cosas claras: “Tu supón que estoy con Sarp, ¿Sería feliz con él sufriendo por dentro y teniendo dudas en mi cabeza?, no sería capaz de abrazarlo mientras me acuerdo de Sirin y de Piril, no habría paz y le echaría cosas en cara. Eso no sería una familia”.

Ceyda la anima a seguir la relación con Arif, pero Bahar le dice que no puede, que sus hijos están encantados con su padre: “Si me casara con Arif, lo culparían a él de no poder estar con su padre y me odiarían a mí por ello”.

“Todavía me acuerdo cuando mi madre abandonó a mi padre y se fue con Enver, los odie a los dos durante muchos años, no puedo hacer que mis hijos sufran lo que yo sufrí”.

Ceyda se queda muy pensativa y le dice a Bahar: “Debería irme con Arda, los niños solo pueden ser felices con madres felices”.

A Ceyda le llega un impulso nuevo por dentro, está dispuesta a ser como Bahar, a luchar sola para sacar a su hijo adelante. Ceyda se propone cambiar, lo primero cambia su imagen con un corte de pelo y se viste de forma diferente, es una mujer nueva, nadie podrá con ella.

Ceyda le habla a la foto de su hijo Arda: “¿Has visto eso?, Mamá no está sola”, le dice llorando de alegría, es feliz, por primera vez en mucho tiempo, algo ha cambiado en ella.

Bahar quiere saber toda la verdad, para ello reúne a la familia y los niños se van a su habitación.

Bahar le dice a Sarp y Sirin: “Empezad diciendo donde os conocisteis”, Sarp no se acuerda, Sirin le dice que se conocieron en la parada del autobús. “No comprendo porque Sarp no se acuerda, hablamos de muchas cosas”.

Sarp salta como un resorte: “No me acuerdo, esta lunática quiere confundirnos, para mí era una desconocida, nunca se me habría ocurrido verla con otras intenciones”.

Sirin ríe provocando a todos: “¿No recuerdas que hablábamos, me llamabas a menudo?”, Sarp está desquiciado:” Bahar, todo es mentira, es una mentirosa compulsiva, ¿Vas a creerla?”.

Todo empieza a complicarse, Sirin lo pasa en grande viendo como su hermana y Sarp se enfrentan.

El lunes, martes y miércoles, a las 22:45 horas, nuevos capítulos de ‘Mujer‘ en Antena 3.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com