Avance de ‘Mujer’: Arif empieza a recordar a su hermana Kismet

#Mujer: Piril y Bahar más unidas que nunca frente a Nezir.

Arif tiene un único recuerdo de su infancia con de Kismet.

Nuevo capítulo de ‘Mujer’ esta noche, a las 22:45 horas en Antena 3.

Arif aún no ha podido asimilar todo lo que acaba de conocer sobre su abogada. En un principio pensó en rechazarla, pero al conocer su secreto decidió que sería una buena opción.

Kismet es una de las mejores en su campo, y de ella depende la libertad de Yusuf y Arif. Además es a la única que podría contarle los secretos sobre Bahar y lo que sucedió realmente.

Arif le cuenta a Kismet como la conoció, tu madre llegó a mi casa, pero mi madre la echó. Yo salí corriendo detrás y me paré frente a ella, tu madre lloraba y me dijo que éramos hermanos.

Sarp seguirá sufriendo el fatídico juego psicológico a que le somete Nezir, deseará que terminen con su vida de una vez.

Piril y Bahar vuelven a encontrarse, las dos se enfrentan a un destino incierto. Nezir logrará que estén más unidas de lo que nunca hubieran imaginado.

 

Emre y Sirin van haciendo progresos en su relación. Ceyda, conociendo la maldad de Sirin, no le quita ojo, al fin y al cabo, Emre es el padre de su hijo.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com