Arif llora, tiene la sensación de haberla perdido para siempre

#Mujer27Jul: Kismet y Cem sorprenden a Arif con un regalo de boda muy especial.

Kismet y Cem sorprenden a Arif con un regalo de boda muy especial.

Kismet ha dejado resuelto los problemas de su hermano, pero tiene que huir junto a Cem, Han esperado varios días hasta tenerlo todo controlado y por fin han desaparecido de Turquía para no volver nunca más.

Kismet ha dejado resuelto los problemas de su hermano, pero tiene que huir junto a Cem, Han esperado varios días hasta tenerlo todo controlado y por fin han desaparecido de Turquía para no volver nunca más.

Suena el timbre de la puerta de Arif y cuando abre no encuentra a nadie. Solo hay un sobre en el suelo.

Arif  abre el sobre y lee la carta de su interior: “Querido hermano, me encantaría llamarte pero no podré ponerme en contacto en una temporada. Ahora quiero que mires por la ventana. Verás mi coche aparcado, ya no es mío, es nuestro regalo de boda. Quédate con la casa y con el coche, puesto que no volveremos nunca a Turquía. En la guantera del coche están las escrituras de la casa y los papeles del coche. Todo está ya a tu nombre. Sé muy feliz. Te quiere, tu hermana Kismet”.

Arif, que no se emociona fácilmente. Llora con el extraño sentimiento de haberla perdido otra vez.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com