Antena 3 elimina ‘Mujer’ de la noche del lunes y del martes la próxima semana

El futuro de la serie #Mujer, en el aire tras los cambios de programación de Antena 3.

Antena 3 sorprende con un repentino cambio de programación. La próxima semana, los seguidores de ‘Mujer‘ no podrán disfrutar de la serie ni el lunes ni el martes. Todavía se desconoce si el miércoles se emitirá la serie.

La tv movie que ocupará la noche del lunes

Este próximo lunes, 3 de mayo, Antena 3 apostará por la tv movie ‘Jacqueline Sauvage: Víctima o culpable’. Esta tv movie se emitirá desde las 22:45h hasta la 1:00h, la franja que ocupaba la serie hasta esta última semana y desde hace meses.

Sinopsis: Durante 47 años de matrimonio, Jacqueline Sauvage vivió un infierno. Maltratada física y psicológicamente por su marido, un día, ya cansada por las continuas palizas, abusos y amenazas de muerte, pone fin a la vida de su cónyuge con dos tiros de escopeta de caza de este en 2012. Condenada a 10 años de cárcel, la pesadilla de Jacqueline no termina.

La información ocupa la noche del martes

Según publica la propia web de la cadena, el martes se emitirá un especial informativo con Vicente Vallés para cubrir todos los detalles de las elecciones de Madrid. Este especial complementaría la cobertura de la cadena durante el día y los informativos.

El futuro de ‘Mujer’, en duda en Antena 3

Tras estos cambios de programación, el futuro de la serie ‘Mujer’ queda en el aire. ¿Qué días se emitirá la serie? Sigue muy de cerca todas las novedades de esta web, síguenos en redes sociales y activa las notificaciones gratuitas para enterarte de todas las novedades.

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.