«Alguien me devolvió a la vida ¿Verdad Ceyda? Tú me diste el beso de la vida”

Arif está cuadrando la caja y le pregunta a Sirin si sabe algo porque falta dinero.

Este martes en Mujer, la serie… Arif está cuadrando la caja y le pregunta a Sirin si sabe algo porque falta dinero. Ella le comenta que le dio un adelanto a uno de los empleados.

“No vuelvas a hacerlo sin mi permiso” le dice Arif, Sirin salta como un resorte: “No te vayas del trabajo para ir con mi hermana, no vienes conmigo por la calle para que la gente no hable, pero vas detrás de una mujer que acaba de perder a su marido”.

“Si hoy Sarp estuviera vivo, Bahar estaría esperando su tercer hijo. Quien no sepa nada la verá como la madre perfecta, pero ha tenido tres hombres en un año: tu, Sarp y Cem”.

Sirin está provocando a Arif que se abalanza sobre ella, ha perdido los nervios, solo se para porque está en la cafetería delante de los clientes: “¿No te cansas de hacer el mal?, te odia todo el mundo, nadie te quiere, Hasta tu padre está harto de ti, le estas destrozando la vida”, Sirin se queda sin palabras, pero mira con odio a Arif.

Bahar  invita a Arif a pasar la nochevieja con la familia y él acepta encantado.

La mente de Sirin sigue maquinando cosas terribles, acaricia de vez en cuando la pistola y piensa en la forma de vengarse de todos.

Enver habla a Sirin, van a vender el terreno de la casa y no quiere que ella ponga ninguna pega: “Si no lo aceptas pienso dejar de ser tu padre, cuando tengas tu parte, haz lo que quieras”

“Vale si eso es lo que quieres acepto” contesta Sirin, Enver se queda descolocado, no se fía de su hija.

Sirin va en busca de Bahar: “No te corresponde nada de esa casa, allí me crié yo sola con mis padres, y mamá me decía: “La casa es tuya”, tú no has existido nunca, mi madre decidió dejarte un día y se olvidó de ti. Si tuvieras algo de honor no me quitarías lo que es mío”.

Raif recibe la visita que esperaba, es una chica joven que trata a Raif con mucha familiaridad, cosa que Ceyda lleva muy mal. Mientras toman el té,  la amiga de Raif le dice  que lo ve muy bien: “Has ido al Psicólogo”, “No, alguien me devolvió a la vida ¿Verdad Ceyda? Tú me diste el beso de la vida”, Raif mira a Ceyda sonriendo. Ceyda se pone muy contenta.

Raif le da una bolsa con regalos a Ceyda: “Ábrelo a las doce para que pienses en mi a esa hora”, Ceyda le dice: “Ojalá te hubiera comprado algo para que pensaras en mi”.

Raif le contesta: “Pienso en ti a todas horas”, Ceyda emocionada le coge la mano y cuando van a besarse suena el timbre, es Bahar viene a ver a Fazilet.

Sirin quiere hacer las paces con su padre, quiere que cene con ella, Enver le contesta: “Yo ya tengo planes, cenar en casa de Bahar”, Sirin le dice que ella no piensa ir, “Tú no has sido invitada” la corta tajante Enver.

Sirin llora de rabia: “Si mi madre viera lo que vas a hacer sufriría mucho, ahora estará revolviéndose en su tumba”.

Enver está muy apagado y Bahar sabe que es porque Sirin está sola, al final deciden avisarla para que baje a cenar con ellos.

Arif sube para decírselo, suena un disparo, todos corren hacia el piso de Sirin. ¿Hay una víctima? ¿Sirin o Arif?

 

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.