«A Raif se le ve muy feliz, como lo estaba antes”: Fazilet sorprende a Ceyda

#Mujer15Jun: Raif le da un regalo a Ceyda: “Ábrelo a las doce para que pienses en mi, oy pienso en ti a todas horas".

Ceyda demuestra a Fazilet que no robó sus joyas.

Ceyda llega, muy nerviosa, a casa de Fazilet llama y Raif le abre la puerta. Él le dice que le duele la espalda y ella se ofrece a darle un masaje.

Ceyda llega, muy nerviosa, a casa de Fazilet llama y Raif le abre la puerta. Él le dice que le duele la espalda y ella se ofrece a darle un masaje.

Ceyda quiere enseñarle  una foto a Fazilet donde lleva los pendientes que ella cree que le robó.

La señora se fija en la foto, pero solo mira la cara de felicidad que tiene su hijo junto a la chica, hacía mucho tiempo que Raif no sonreía así, Fazilet para sus adentros se alegra pero no quiere admitirlo delante de Ceyda.

Fazilet sorprende a Ceyda: “¿Te importa enviarme esa foto?”.

Ceyda se pone en guardia cree que va a ir a la policía para entregarla como prueba, pero su señora le contesta: “La quiero porque a Raif se le ve muy feliz, como lo estaba antes”, Fazilet empieza a tener esperanza en recuperar a su hijo.

Raif le da una bolsa con regalos a Ceyda: “Ábrelo a las doce para que pienses en mi a esa hora”, Ceyda le dice: “Ojalá te hubiera comprado algo para que pensaras en mi”.

Raif le contesta: “Pienso en ti a todas horas”, Ceyda emocionada le coge la mano y cuando van a besarse suena el timbre, es Bahar viene a ver a Fazilet.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com