A Ceyda, por fin, le sonríe la vida

#Mujer1Jun: Fazilet se ofrece para solucionar la vida de Arda.

Fazilet se ofrece para solucionar la vida de Arda.

Bahar llega a casa de Fazilet con Arda, Ceyda se pone muy contenta al verlo.

Bahar le cuenta a Fazilet lo que ha pasado con Arda, le dice que es muy inteligente haciendo puzles para adultos a una velocidad increíble: “Puede que Arda sea muy listo y nosotros no lo sepamos”, Fazilet le dice que hay niños autistas pueden tener un talento especial”.

La escritora se pone en contacto con  una fundación para que Arda reciba una educación adecuada a sus necesidades y su inteligencia.

Bahar se abraza a Fazilet, las dos están muy contentas.

Raif acaricia la cabeza de Arda y le habla con cariño, Ceyda lo ve y se emociona, nadie lo ha tratado así nunca, ella que tantos sufrimientos le ha dado la vida se siente protegida al lado de Raif.

Ceyda intenta comunicarse con Emre para comunicarle las buenas noticias sobre Arda, pero Emre no contesta.

Ceyda va a buscar a Emre a su casa, no está, pero justo cuando se iba a marchar aparece el chico. Ceyda le cuenta lo que está haciendo Arda, es muy inteligente y está recibiendo educación especial.

Emre no le importa nada lo que haga Arda: “Arda no es tu hijo, te quitarán a Arda muy pronto”.

Emre le enseña una foto del hijo de ambos: “Tú hijo existe y va a vivir conmigo”.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mujer, la serie y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com